Feed on
Posts
Comments

NIÑOS CRISTAL

img01122008095380678090Hola a todos. Es para mi una dicha recibir tantos niños cristal en la consulta. Ultimamente siento que son muchos pues los veo a menudo. Para ellos, para sus padres y educadores he copiado este artículo sobre estos niños de vibración tan elevada o crística. Espero que os guste. Gracias por existir.

LEE CARROL, DECLARÓ SOBRE LOS NIÑOS CRISTAL QUE SON ÍNDIGOS ARTISTAS. ¡PODRÍA TENER RAZÓN! REALMENTE DA LO MISMO. PUES CUANTOS MÁS SITIOS CREEMOS PARA QUE LA LUZ RESPLANDEZCA, MÁS LUZ HABRÁ PARA TODOS NOSOTROS. CUANDO SE MENCIONÓ POR PRIMERA VEZ A LOS NIÑOS CRISTAL, SE PENSÓ QUE ESTABAN HABLANDO DE LOS NIÑOS ÍNDIGO. SIN EMBARGO, SE DICE QUE ESTOS NIÑOS CRISTAL TIENEN ATRIBUTOS DIFERENTES Y LOS IDENTIFICARON SEPARADAMENTE. ESTOS NIÑOS SERÍAN LOS PACIFICADORES, MIENTRAS QUE A LOS ÍNDIGOS SE LES HA LLAMADO LOS ROMPEDORES DE SISTEMAS.

 

IDENTIFICAR Y NOMBRAR A LOS NIÑOS DE LA VIBRACIÓN CRISTAL ES ALGO QUE SE DICE QUE YA SUCEDIÓ EN 1997: SE PROPORCIONARON DATOS SOBRE ELLOS, Y SE DIJO QUE LLEGARÍAN PRONTO. (TAMBIÉN DIJERON QUE LOS NIÑOS CRISTAL SOLO SERÍAN IDENTIFICADOS COMO TALES AL PRINCIPIO: CUANDO LA MAYORÍA DE LOS NIÑOS TUVIERAN ESOS ATRIBUTOS, SE LES LLAMARÍAN SENCILLAMENTE “NIÑOS”. LOS NIÑOS ÍNDIGO FUERON LLAMADOS ASÍ POR SU DISTINTIVO COLOR DE VIDA EN EL AURA, EL ÍNDIGO. SIENDO ÍNDIGO EL COLOR DEL TERCER OJO O DEL CHAKRA DEL ENTRECEJO. COMO TALES SON MUY INTUITIVOS, MENTALES, RÁPIDOS Y SE ABURREN FÁCILMENTE. LOS NIÑOS CRISTAL SE LES LLAMA ASÍ, NO POR EL COLOR DE SU AURA, SINO POR SU ALTA VIBRACIÓN. QUIZÁS CON EL TIEMPO SE SABRÁ QUE LOS CRISTAL SON MÁS DOMINANTES EN EL CHAKRA DE LA CORONA, EL SPECTRUM DE COLOR VIOLETA, INCLUSO EL AURA BLANCA O TRASPARENTE.

El despertar de la Vibración Cristal dentro de sus propias burbujas biológicas está creando cambios dentro de cada uno de ustedes que requieren su atención. Aunque los primeros Niños Cristal no entrarán en su mundo hasta dentro de unos años, hoy día, hay muchos ya en la Tierra que sostienen los atributos Cristal en mayor o menor medida. Los Niños Cristal tienen dos atributos primordiales. En primer lugar, son extremadamente poderosos, con habilidades que se ven con frecuencia como mágicas. En segundo lugar, son extremadamente vulnerables, con una sensibilidad extraordinaria frente a las energías de vibración más baja.

Kryon dice que los Niños Cristal son una subcategoría de los Niños Índigo, en tanto que otros grupos sostienen que son marcadamente diferentes. La palabra Índigo viene de Nancy Tappe, quien ve los campos energéticos de manera inusual. Ellos usan esta palabra para hablar sobre los nuevos niños que entrarán en la Tierra incluyendo los Niños Estelares, los Niños Psíquicos y otros. Esta aparente discrepancia ha causado confusión entre mucha gente. Existe un solo punto que necesitamos tener en cuenta y es que ninguno de los nombres es importante. No se trata de la semántica ni de los nombres; se trata de los niños, y la forma en que podemos lograr que este planeta sea seguro para la evolución de la raza humana.
Por ello, por favor entiéndase que: si se oyen opiniones opuestas o definiciones diferentes, dentro de unos pocos años, nada de ello importará. Pronto, muchos autores presentarán aún más información sobre los nuevos niños. Seamos cautos para no caer en la trampa de la competencia espiritual. Por la misma razón, tampoco olvidemos que ahora hay muchos niños en la Tierra que no son ni Índigo ni Cristal. Si nos alejamos del tema principal, debido a los nombres, podríamos cometer una gran injusticia con ellos y con nosotros mismos. Esperamos que la información expuesta más abajo ayude a ver lo que se dice que se avecina en la evolución del ser humano..

Se describen los atributos de estos niños de una manera vaga. Una de las características vibratorias más bajas de los humanos es que frecuentemente luchan con aquello que representa una competencia espiritual. Y se dice por ello que Puesto que la competencia espiritual es un concepto de baja vibración, basado en la ilusión de la polaridad, podría significar un gran desafío para la llegada de los Niños de la Vibración Cristal.

ATRIBUTOS CRISTALINOS: HABILIDADES PSICOCINÉTICAS
Los Niños de la Vibración Cristal tienen la habilidad de comunicarse a muchos niveles. Ellos no solamente conocen lo que existe en sus pensamientos, más importante aún, ellos saben lo que existe en sus corazones. Cuando aumente su número en la Tierra, verán cómo se comunican instantáneamente entre sí. Su conocimiento sobre la energía y la forma en que refractan la luz en el interior su ser, les dará habilidades psico-cinéticas. Ellos podrán mover cosas con su mente. Más importante aún, podrán reorganizar la materia con sus pensamientos, en poco tiempo o instantáneamente. Para nosotros, esto es muy divertido, ya que hace muy poco tiempo, para entretenerse, ustedes inventaban historias sobre seres extraterrestres con grandes poderes mentales que asumían el control de su mundo. Ahora descubrirán que es verdad, pero que de hecho, se refiere a sus propios hijos.

DESAFÍOS POTENCIALES
Tal y como ya lo hemos mencionado, los Niños de la Vibración Cristal tienen una estructura que les permite sostener más luz dentro de su ser físico. Esta estructura cristalina es la que hace que ellos reflejen aquello de lo cual no tienen referencia alguna. Al ser tan poderosos, no solamente reflejarán las energías de las cuales no tienen referencia, sino que en ese proceso, aumentarán a su vez esa energía. En menos de 150 años, estos atributos serán comunes a todos, sin embargo, los primeros que tengan estos atributos físicos, podrían verse enfrentados con retos considerables.

¿AUTISMO O CRISTAL?
Permítannos explicarles algunos de los desafíos que estos seres de alta vibración podrían encontrar. Al tener una base cristalina, tienen lo que podriamos denominar cuerpos etéricos flojos y, en primer lugar, lo percibirán como hipersensibilidad. Este es el segundo atributo que nosotros describimos como vulnerabilidad extrema. Una vez dominada, esta sensibilidad les permitirá viajar interdimensionalmente. Eso conducirá, en última instancia, al movimiento interdimensional y lo qué ustedes visualizan actualmente como viaje a través del tiempo. Sin embargo, hoy en día, aquellos que están llegando incluso con pequeñas cantidades de energía cristalina, pueden verse empujados involuntariamente hacia otras dimensiones. Actualmente, existen los casos que ustedes llaman autismo. Estos son, de hecho, Niños Cristal que han sido empujados hacia otras dimensiones y que han sido incapaces de recuperarse. Estos seres apacibles, son extremadamente sensibles a su entorno y a los estímulos exteriores que ellos sienten que no están en armonía con la alta vibración que tienen. Esto realmente les da la apariencia de debilidad, cuando en realidad son seres humanos avanzados y poderosos. Les pedimos que comiencen a observar y a cuestionar todos los estímulos externos, incluso aquellos que pudieron haberse empleado anteriormente para promover la salud.

HIPERSENSIBILIDAD VIBRATORIA
Ustedes descubrirán también que los Niños de la Vibración Cristal son sensibles a todo estímulo vibratorio. La vibración en todas sus formas, como por ejemplo: el sonido, el color, los campos electromagnéticos ambientales y los contaminantes del medio ambiente, pueden tener efectos inquietantes sobre los Niños Cristal. Su hipersensibilidad a la vibración puede percibirse en muchos niveles, incluyendo el magnético, el electromagnético, el medioambiental, el aroma, el sonido, el color y otras formas variadas de energía vibratoria. Estos Niños son hipersensibles a su medio ambiente y son especialmente vulnerables a los agentes contaminantes. Hoy en día, descubren incluso que ciertas combinaciones de color tienen un extraño efecto en algunos Niños Cristal. Les decimos que lo que ustedes llamaron los “colores de las pandillas” fue un esfuerzo inconsciente de controlar esta energía de entrada en los niveles de vibración más bajos.

Los Niños Cristal son ultrasensibles a estos niveles de vibración más bajos. La electricidad es una forma de energía vibratoria con la cual los Niños Cristal tienen dificultades. La electricidad es una forma de energía que sucede naturalmente en la naturaleza; sin embargo, la adaptación que ustedes han hecho de ella y, especialmente, el uso de la corriente alterna, hará que los Niños Cristal requieran de algún tiempo para acostumbrarse a ella. Esto es gracioso, ya que esta forma de electricidad fue desarrollada, de hecho, por una persona que sostenía una tremenda cantidad de energía Cristal (Nicolás Tesla) Los Niños Cristal deben aprender a adaptarse a esta forma de energía vibratoria. Entretanto, si entran en contacto con algún aparato eléctrico cuando están descentrados, confundidos o enojados, es altamente probable que no solamente reflejen de vuelta la energía, sino que, al hacerlo, la aumenten. Esto derretirá eficazmente la mayor parte de los aparatos eléctricos que se utilizan actualmente. Con la práctica, los Niños Cristal se adaptarán a esta forma de onda de energía creada por el hombre. Mientras tanto, la típica vida casera puede resultar bastante interesante ( la película Pura Energía – titulada en inglés “Powder” es un ejemplo de ello).

CONEXIÓN CRISTALINA CON LA TIERRA
La Tierra, como un ser vivo sensible, también está pasando por su transformación a la forma cristalina. Ustedes han descubierto recientemente la naturaleza cristalina del agua. Lo que ahora compartimos pero esto no es sencillamente un descubrimiento reciente, más bien, es un paso evolutivo reciente. Los ajustes en la rejilla magnética del planeta están casi terminados. El trabajo preparatorio de Kryon con las rejillas magnéticas de la Tierra, habrá finalizado en los próximos meses. Con esto, será más fácil para la Tierra resonar en una frecuencia más elevada y ayudar a todos los seres humanos para que sostengan su verdadero poder en la forma física. Además, permitirá que los Niños Cristal tomen su lugar. Este acontecimiento cósmico, por sí mismo, fijará la energía y abrirá la puerta para que los Niños de la Vibración Cristal den el siguiente paso en la evolución humana

EMPATÍA EMOCIONAL
El área en que los Niños Cristal necesitarán hacer el mayor ajuste está en su hipersensibilidad a las emociones humanas. De la misma forma que los Niños Índigo no tenían referencias sobre a la emoción humana de la culpabilidad, ustedes descubrirán que LOS NIÑOS DE LA VIBRACIÓN CRISTAL ADOLECEN DE INFORMACIÓN SOBRE LA EMOCIÓN HUMANA DEL MIEDO. El miedo fue una emoción importante para los humanos en las primeras fases de su desarrollo. Junto con el ego, ayudó a asegurar su supervivencia. El miedo les ha servido bien. Sin embargo, su uso está llegando a su fin. La emoción del miedo es desenfrenada en el corazón de los humanos. Es la verdadera razón por la cual ustedes, colectivamente, se enfrentan a tantos miedos en este momento de su historia.

“ALÉRGICOS” AL MIEDO
Los de la Vibración Cristal fácilmente percibirán el miedo dentro de los corazones de los que se encuentran a su alrededor. El desafío se presenta cuando ellos sienten el miedo e inconscientemente lo reflejan como emociones amplificadas. Esto creará reacciones insospechadas en los humanos de vibración más baja. Por eso, los de la Vibración Cristal caminan sin hacerse notar, escogiendo no invocar al miedo. Cuando este miedo se refleja de vuelta, puede causar reacciones perjudiciales en toda la humanidad, ya que sencillamente, saca a relucir lo peor de los humanos. Por esta razón, los primeros Niños Cristal buscarán refugio escondiéndose. Ellos adoptarán una actitud discreta y generalmente no mostrarán sus aptitudes públicamente. A primera vista, esto les hará parecer sumisos. No malinterpreten esto pensando que no son poderosos. Los padres de los primeros Niños Cristal buscarán la forma de esconderlos y mantenerlos seguros a toda costa. Esto irá cambiando conforme los humanos se liberen de su necesidad de sentir miedo.
Mientras hablamos de los Niños Cristal, existen muchos de ustedes que, en estos momentos, se identifican como Mayores Cristal que han sostenido estos atributos todo el tiempo. Conforme estos niños y adultos sigan entrando y usando su poder, despertarán estos atributos en toda la humanidad. ¡Ustedes se están volviendo cristalinos!
Sus conexiones internas se robustecerán, aunque la mayoría de ustedes todavía tienen que aprender a confiar en esas conexiones intuitivas. Aquellos de ustedes que tienen ira contenida, podrían descubrir que aflora en los momentos más inapropiados. Mejor dense a sí mismos y a aquellos que los rodean, espacio para crecer y expandirse. Habrá momentos en los que sentirán que su mundo está al revés y otros momentos en los que, igualmente, sentirán que todo está bien en el mundo. Cuando se sientan centrados, por favor, asuman el papel de Ángel Humano y tiéndanle la mano a otros, ofreciéndoles un apoyo firme. Cuando se sientan descentrados, tengan el valor de extender la mano y tomar esa mano que se les ofrece. Se están volviendo cristalinos y cuando unen sus manos, el proceso se vuelve mágico. Al observar el desarrollo de su evolución, el entusiasmo que se crea en este lado del velo va más allá de cualquier descripción.
El despertar de la Vibración Cristal dentro de sus propias burbujas biológicas está creando cambios dentro de cada uno de ustedes que requieren su atención. Aunque los primeros Niños Cristal no entrarán en su mundo hasta dentro de unos años, hoy día, hay muchos ya en la Tierra que sostienen los atributos Cristal en mayor o menor medida.

adaptado de una pagina de Steve Rother